Never Alone llegará en otoño a PlayStation 3 y PS Vita

Es el juego que nos cuenta la historia de una niña esquimal y un zorro.
·

E-Line Games, la peculiar aventura de plataformas protagonizada por una joven de la tribu iñupiaq y un zorro ártico, ha anunciado que Never Alone recibirá sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita en otoño.

El estudio asegura que su objetivo es presentar la cultura iñupiaq a tanta gente como sea posible, por lo que quieren llegar a tantas plataformas como puedan.

Como os contamos ayer, Never Alone recibirá una expansión llamada Foxtales que nos ofrecerá tres niveles completamente nuevos inspirados en una historia de las tribus nativas de Alaska protagonizada por dos hermanos. Uno de ellos es un gran cazador y combatiente, mientras que el otro destaca por lo buen nadador que es.

Never Alone ya está disponible en Xbox One, PC, Wii U y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Never Alone

Portada Never Alone
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3 Switch
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Never Alone
Requisitos Never Alone

Never Alone (también conocido como Kisima Ingitchuna), desarrollado por Upper One Games y E-Line Media, es un videojuego de plataformas y puzles lanzado en 2014. Este título es notable por su colaboración única con los Iñupiat, un pueblo indígena de Alaska, para contar una de sus historias tradicionales. A través de la perspectiva de una joven Iñupiaq llamada Nuna y su zorro ártico, los jugadores exploran entornos árticos desafiantes, resolviendo puzles y superando obstáculos inspirados en las narrativas y la cultura de los Iñupiat. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras plataformas, Never Alone ofrece una experiencia de juego profundamente emotiva y educativa, destacando por su compromiso con la autenticidad cultural y la narración inmersiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir