Ya disponible Dragon Ball Z: Dokkan Battle para móviles

Un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama.
·

Bandai Namco ha anunciado al disponibilidad de Dragon Ball Z: D Dokkan Battle, un nuevo título para dispositivos móviles basado en la ya legendaria obra de Akira Toriyama.

El juego nos ofrece la posibilidad de controlar a multitud de personajes de Bola de Dragón, pudiendo formar un equipo para derrotar a nuestros rivales a través de un sistema de juego basado en la habilidad y el timing, teniendo que realizar diferentes pulsaciones en la pantalla que varían en función del combate.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle apuesta por el modelo gratuito con micropagos, y podéis encontrarlo ya disponible tanto para iPhone y iPad aquí como para dispositivos con sistema operativo Android aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Portada Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Puzle / Estrategia
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir