Godzilla nos deja ver su tráiler de lanzamiento

Llega hoy a PS4 y PS3.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Godzilla, el nuevo videojuego protagonizado por el Rey de los Monstruos para PlayStation 4 y PlayStation 3.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos varios momentos, muchos sacados directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un profundo vistazo a todas sus características jugables y a los diferentes monstruos que podremos encarnar y combatir. De paso, nos servirá para comprobar cómo luce gráficamente.

Gozilla llega hoy a las mencionadas plataformas, y si queréis más información ya podéis leer nuestro análisis del juego aquí, en Vandal.

Os dejamos con el tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir