Gratis en la App Store: 17 de julio de 2015

Age of Empire: Castle Siege y Revolution, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 17 de julio de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege es la respuesta de Microsoft a los títulos free-to-play de gestión y estrategia que tanta popularidad han conseguido en los dispositivos táctiles en los últimos años. Alejándose de la estrategia en tiempo real, y apostando por otras mecánicas, en Age of Empires: Castle Siege combatiremos contra la I.A, escogiendo civilizaciones y personajes históricos de probado historial, mientras competimos contra otros jugadores. Aunque es un juego free-to-play claro, a su favor tenemos destacar que las batallas son multitudinarias, tiene una interfaz clara y que es compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de julio de 2015 Imagen 2

Revolution

Revolution es un juego de puzles y reflejos, en el que la habilidad será vital de cara al éxito. La mecánica del título, es clara: tenemos que salir de los círculos por los lados rojos, mientras esquivamos obstáculos y evitamos que las paredes nos atenacen poco a poco. Su control es soberbio -simple, directo y completamente basado en una pulsación- y su presentación, inmejorable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir