Crest presenta su filosofía como juego de simulación de deidad

Controla las fuerzas de la naturaleza.
·

Crest será un nuevo juego de divinidad que buscará dar un giro a este género, pues pondrá especial énfasis en la interacción social y la interpretación religiosa.

El tráiler se inspira en la teoría del camino dorado de Frank Herbert, extraída del universo de Dune. El jugador deberá asumir múltiples retos como deidad además de aprender a controlar las fuerzas que le permitirán asumir esos retos, pero también mantener la fe de sus seguidores.

De este modo, el jugador es una fuerza de la naturaleza invisible que puede interactuar con sus seguidores y darles instrucciones, aunque nuestros fieles podrán interpretarlas con mayor o menor acierto. Todo varía según las experiencias previas de cada tribu.

PUBLICIDAD

Cada partida empieza en una isla generada aleatoriamente y es labor del usuario identificar las necesidades de sus fieles y a partir de ahí influir en su comportamiento e intentar ganar cada vez más adeptos.

En estos momentos están trabajando en el prototipo que defina finalmente cómo será el videojuego con el objetivo de lanzarlo en 2016. Por el momento está todavía en fase de acceso anticipado con un trabajo activo y continuado por parte de los desarrolladores.

Imágenes:

Más sobre Crest

Portada Crest
Lanzamiento: 8/3/2018 · Género: Simulación
Requisitos Crest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir