The Flock se estrenará este año en PC

Es un juego de terror multijugador que cerrará sus puertas cuando los jugadores pierdan el suficiente número de vidas.
·

Vogelsap ha anunciado que The Flock llegará finalmente a PC a través de Steam entre los meses de agosto y octubre de este mismo año y será jugable por el público durante la gamescom que se celebrará el mes que viene.

Un multijugador con vidas limitadas

The Flock será un juego multijugador asimétrico en primera persona y con temática de terror que contará con una característica única: habrá un número de vidas limitadas para todos los jugadores. Una vez se hayan consumido todas ellas, el título dejará de venderse y sus usuarios podrán participar en su gran clímax final. Tras eso, los servidores se desconectarán y nunca más se podrá volver a jugar, al menos de forma oficial.

El juego se sitúa en un futuro en el que los cielos están tan contaminados que no permiten pasar los rayos de luz del sol, lo que llevó a la humanidad a la extinción y al alzamiento de una nueva raza conocida como el Flock. Cuando la partida dé comienzo, todo el mundo comenzará como uno de estos seres y tendremos el objetivo de hacernos con el Artefacto de la Luz.

Quien se haga con él pasará a convertirse en el objetivo del resto de jugadores, aunque podrá defenderse utilizando sus poderes luminosos para acabar con sus enemigos y conquistar las zonas y puntos de interés que nos vayan marcando en el mapa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Flock

Portada The Flock
Lanzamiento: 21/8/2015 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos The Flock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir