Chariot es el primer juego compatible con el sistema de iluminación Philips Hue

Solo en su versión para Xbox One.
·

Philips ha anunciado que Chariot, el juego de plataformas de Frime, ha recibido una actualización para añadirle compatibilidad con Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente para el hogar.

De momento, esto solo es compatible con la versión del juego para Xbox One y en el caso de que dispongamos tanto del juego como de la consola y Philips Hue, podremos sincronizarlo todo para que las luces de la habitación en la que juguemos vayan cambiando según lo que ocurra en pantalla, algo con lo que se busca incrementar el nivel de inmersión.

Chariot es un juego de plataformas cooperativo en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas basadas en físicas, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno.

En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chariot

Portada Chariot
Chariot PS4 Xbox One Wii U PC PS3
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Plataformas
Chariot para PS4 nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir