Never Alone recibirá su primer contenido descargable el 28 de julio

Nos ofrecerá tres nuevos niveles.
·

E-Line Games, la peculiar aventura de plataformas protagonizada por una joven de la tribu iñupiaq y un zorro ártico, ha anunciado que Never Alone recibirá su primer contenido descargable el próximo 28 de julio.

Esta expansión se titulará Foxtales y nos ofrecerá tres niveles completamente nuevos inspirados en una historia de las tribus nativas de Alaska protagonizada por dos hermanos. Uno de ellos es un gran cazador y combatiente, mientras que el otro destaca por lo buen nadador que es.

En el juego, Nuna y Fox contarán con nuevas habilidades inspiradas en las de estos dos hermanos, lo que nos ofrecerá nuevas formas de interactuar con el entorno para avanzar.

Never Alone ya está disponible en Xbox One, PC, Wii U y PlayStation 4. Ahora os dejamos con el tráiler de este contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Never Alone

Portada Never Alone
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3 Switch
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Never Alone
Requisitos Never Alone

Never Alone (también conocido como Kisima Ingitchuna), desarrollado por Upper One Games y E-Line Media, es un videojuego de plataformas y puzles lanzado en 2014. Este título es notable por su colaboración única con los Iñupiat, un pueblo indígena de Alaska, para contar una de sus historias tradicionales. A través de la perspectiva de una joven Iñupiaq llamada Nuna y su zorro ártico, los jugadores exploran entornos árticos desafiantes, resolviendo puzles y superando obstáculos inspirados en las narrativas y la cultura de los Iñupiat. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras plataformas, Never Alone ofrece una experiencia de juego profundamente emotiva y educativa, destacando por su compromiso con la autenticidad cultural y la narración inmersiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir