El quinto episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llegará la semana que viene

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Telltale Games ha anunciado que el quinto episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llegará finalmente la semana que viene a todas las plataformas.

Por lo tanto, a partir del 21 de julio lo podremos descargar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el día siguiente para hacerse con él. Finalmente, el capítulo llegará el 23 de julio a iOS y Android.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde nos muestran un breve adelanto de algunas de las situaciones que viviremos a lo largo de este episodio.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 5

Subtitulado "A Nest of Vipers" (Nido de víboras), se trata el penúltimo episodio de Game of Thrones. Sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir