Ya disponible This War of Mine en Android y iPad

El juego de PC llega a dispositivos móviles.
·

El estudio independente 11 Bit Studios ha distribuido el tráiler de lanzamiento para dispositivos móviles de su éxito para PC, This War of Mine, que ya está disponible para iPad y para las tabletas equipadas con sistema operativo Android.

En el vídeo podemos encontrar un repaso por la temática del juego, además de ver cómo lucen en estos nuevos dispositivos. Los interesados pueden encontrar el juego aquí en su versión para iPad, y aquí en la versión para Android, ambas a 9,99 euros.

This War of Mine debutó el pasado noviembre para PC, Mac y Linux, consiguiendo un éxito de público y crítica sin precedentes. En el juego teníamos que sobrevivir, como refugiados y civiles, a un conflicto bélico de larga duración. Podéis saber más de This War of Mine en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir