El juego de Deadpool reaparece en Steam tras su retirada hace un año y medio

Sólo estuvo unos meses disponibles en la versión digital.
·

Aunque Masacre, el juego basado en el cómic conocido internacionalmente como Deadpool fue publicado en junio de 2013 por Activision, el título desapareció en cuestión de meses de la distribución digital, tanto en su versión de PC (Steam, más concretamente) como en las tiendas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ahora, más de un año y medio después y sin previo aviso, el juego ha vuelto a Steam, aunque no a PlayStation Store o el bazar de Xbox Live. Si os interesa, podéis encontrarlo aquí a 29,99 euros.

Se tratará de una aventura de acción en tercera persona en la que el protagonista hará gala de toda su prepotencia, su egocentrismo y, sobre todo, su sentido del humor. Para más información, tenéis abajo el videoanálisis que le dedicamos en su momento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir