Apps gratis Android del día 16 de julio de 2015

Brave John y Best Fiends, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 16 de julio de 2015
·

¡Más aplicaciones! Y sí, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Sin códigos o descargas imposibles plagadas de publicidad. Simplemente recuerda, que todos los días, a través de la presente sección en Vandal, seleccionaremos algunas de las apps más interesantes y divertidas para tablets y smartphones Android, que irán directamente -link de descarga mediante- a vuestro gadget preferido o escogido. Más fácil, sencillo o simple, imposible.

Best Fiends

Best Fiends es un juego de puzles que recoge algunos de los elementos propios de los títulos de rompecabezas como Candy Crush -un referente para muchos juegos de móvil- y los mezcla bajo una apariencia y una estética que nos llevará al mundo de los insectos. El objetivo básico, es el mismo: unir piezas, crear cadenas y combos y resolver decenas de pantallas diferentes. La principal gracia es, que de una forma muy bien presentada, la app nos irá presentando distintos toques de rol -podemos ir evolucionando y coleccionando nuestras criaturas insectoides- para amenizar algo más la mecánica del título. Best Fiends quizás no sea el mejor juego de puzles existente en Android, pero lo que hace, lo hace bien.

Best Fiends

Apps gratis Android del día 16 de julio de 2015 Imagen 2

Brave John

Brave John es un curioso RPG o título de rol en el que iremos descubriendo -en inglés, eso sí- la historia de John, un cobarde caballero de justas que se verá envuelto en una costosa y complicada misión a la hora de salvar el mundo de la amenaza de un peligroso demonio. Con gráficos 2D, y una jugabilidad más que aceptable, Brave John nos ofrece decenas de fases, combates y un argumento de lo más simpático -plagado de humor y guiños al género-.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Brave John Android
Lanzamiento: 10/6/2015 · Género: Rol
Best Fiends Android iPhone
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir