Grand Ages: Medieval llega a PC y PS4 el 25 de septiembre

Incluye modo multijugador para hasta 8 usuarios.
·

Kalypso Media ha anunciado que el próximo 25 de septiembre se lanzará Grand Ages: Medieval en PlayStation 4 y PC. Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050.

El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa.

El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica.

El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

Imágenes:

Más sobre Grand Ages: Medieval

Portada Grand Ages: Medieval
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Grand Ages: Medieval
Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050. El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa. El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica. El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir