Confusión ante la fecha de lanzamiento de Fable Legends

Se anuncia en un vídeo para el 13 de octubre, pero Microsoft ha dicho que es incorrecta.
·

Aunque se ha informado sobre el lanzameinto de Fable Legends para Xbox One y PC con fecha para el próximo 13 de octubre como parte de la información recogida en un vídeo recopilatorio de la Comic-Con de San Diego que se ha publicado a través del canal oficial de Xbox en YouTube, esta fecha no es correcta.

El vídeo en cuestión es este y podéis ver la fecha del 13 de octubre en el minuto 1:50:

Sin embargo, Microsoft ha publicado un comunicado en el que indican que "esperamos abrir el mundo de Fable Legends a los jugadores estas navidades, pero no tenemos nada que compartir en estos momentos sobre una fecha de lanzameinto específica. La fecha aparecida en el vídeo de recapitulación de la Comic-Con de San Diego es incorrecta y nos disculpamos por la confusión causada".

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir