Q.U.B.E: Director's Cut ya tiene fecha en consola

Debuta la próxima semana en PS4, PS3 y Xbox One, más tarde en Wii U.
·

Grip Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión consola de Q.U.B.E: Director's Cut, disponible en PC desde el pasado mes de mayo. Este juego indie de puzles en primera persona estará listo en PS3 y PS4 los días 21 y 22 de julio (21 en América, 22 en el resto del mundo), en Xbox One el día 24 de julio (en todo el mundo) y en Wii U en el mes de agosto, todavía sin día concreto.

Este puzle de física nos sitúa en una nave especial futurista, con la misión de resolver diferentes enigmas para seguir avanzando. El original llegó a PC en el año 2011 y esta versión del director contiene nuevos niveles y gráficos mejorados. Costará 9,99 euros en todas las plataformas.

Imágenes:

Más sobre Q.U.B.E: Director's Cut

Portada Q.U.B.E: Director's Cut
Q.U.B.E: Director's Cut PS4 Wii U PC Xbox One PS3
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Puzle
Análisis Q.U.B.E: Director's Cut
Todos los juegos de QUBE
Se trata de la versión definitiva para PS4 de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir