Trials Fusion: The Awesome Max Edition celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Se trata de la edición definitiva con todos los DLC.
·

Ubisoft ha anunciado que Trials Fusion: The Awesome Max Edition ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max, que ya está a la venta. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables.

Por otro lado el nuevo Awesome Level Max también está a la venta por separado, y se trata de la mayor actualización de contenido de la serie, con 40 nuevos recorridos además de una amplia variedad de nuevos objetos para el garaje, logros, desafíos de pista y también objetos para el editor de escenarios, en dos eventos temáticos distintos.

PUBLICIDAD

The Awesome Adventure es una experiencia única de Trials Fusion que transforma a tu personaje y su moto en un gato armado hasta los dientes montado en un unicornio que no deja de lanzar fuego por la boca. También incluye RedLynx vs. All-Stars, una colección de más de 20 nuevas pistas realizadas tanto por el equipo de creadores de RedLynx como por algunos de los mejores creadores de todo el mundo.

Trials Fusion: The Awesome Max Edition se puede adquirir en Xbox One y PlayStation 4 tanto en formato físico como digital por 39,99 euros, mientras que en PC está solo disponible en formato digital. Awesome Level Max, el nuevo DLC, se puede comprar por separado por 9,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir