StarCraft II: Legacy of the Void ya se puede reservar

Tendrá varias ediciones distintas.
·

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void, la expansión independiente de StarCraft II que concluirá su historia, ya puede reservarse.

El juego se venderá en diferentes ediciones, como la normal (física y digital) por 39,99 euros y la Digital Deluxe (59,99 euros) que incluye la mascota de duelo Arconte para World of Warcraft, la montura Buscador de Vacío para Heroes of the Storm, el dorso de carta protoss para Hearthstone y retratos y aspectos de unidades de temática protoss para StarCraft II.

Además, también se pondrá a la venta una edición física para coleccionistas que costará 79,99 euros. Esta añadirá, además de los contenidos de la Digital Deluxe, una edición especial de tapa dura y a todo color del manual de campo de StarCraft, un DVD con contenidos especiales y un CD con la banda sonora.

PUBLICIDAD

Finalmente, todo aquel que compre o precompre cualquiera de sus ediciones recibirá un héroe guerrero de StarCraft que todavía no ha sido anunciado para Heroes of the Storm.

Os recordamos también que con la compra digital anticipada del juego a través de Battle.net obtendremos acceso inmediato a las tres misiones del prólogo "Murmullos de muerte" protagonizado por Zeratul, así como a su beta multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir