Katsuhiro Harada asegura que Pokkén Tournament no es Tekken con Pokémon

El juego fue diseńado para los fans de las criaturas de Nintendo.
·

Katsuhiro Harada, el productor de la saga Tekken, ha asegurado que Pokkén Tournament, el nuevo juego de lucha protagonizado por las populares criaturas de bolsillo de Nintendo, no será Tekken con apariencia de Pokémon.

Un juego para los fans de Pokémon

"Es un juego de lucha sólido, pero en el fondo se trata de un juego de acción para los fans de Pokémon", dijo Harada en una reciente entrevista. "La gente podría pensar que el juego está dirigido a los jugadores habituales del género porque hemos trabajado en Tekken y Soul Calibur o por el nombre de Pokkén, pero me gustaría aclarar que no es así".

"La tecnología para hacer el juego y la sabiduría detrás de la gigantesca cantidad de animaciones que hemos hecho proviene de nuestra experiencia trabajando en los juegos que he mencionado, pero a nivel jugable, nuestro objetivo eran los fans de Pokémon".

Además, como un consejo para los jugadores más novatos, Harada ha recomendado que se centren en aprender a bloquear efectivamente, ya que en las pruebas que han realizado, los bloqueos acababan suponiendo un factor más importante incluso que realizar buenos combos.

Pokkén Tournament solo tiene su lanzamiento confirmado en recreativas, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir si también se acabará estrenando en Wii U, NX o en ninguna.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir