Nova-111 confirma su estreno para agosto

Se lanzará en múltiples plataformas.
·

Curve Digital ha anunciado que Nova-111 llegará finalmente a PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 25 de agosto, mientras que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de él a partir del día 28 del mismo mes.

En cuanto a la versión de Wii U, la compañía solo ha podido confirmar que se estrenará "poco después" de que se ponga a la venta en el resto de plataformas, por lo que no tenemos una fecha concreta todavía.

Nova-111 será una aventura de ciencia ficción en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos.

Para celebrar este anuncio se han distribuido nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, lo que os permitirá haceros una idea de cómo será su propuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nova-111

Portada Nova-111
Nova-111 PS4 PSVITA Xbox One Wii U PC PS3 Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Estrategia / Acción
Nova-111 es una aventura de ciencia ficción 'dungeon crawler' en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos, todo ello mediante una perspectiva cenital.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir