Anunciado un nuevo Pase de Temporada para Dead or Alive 5: Last Round

Se podrá adquirir a partir de la semana que viene.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round contará a partir de la semana que viene con un nuevo Pase de Temporada tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

De momento no se han confirmado ni el precio al que se pondrá a la venta ni los contenidos que incluirá, aunque es de esperar que traiga consigo multitud de trajes descargables. Eso sí, como regalo exclusivo para quienes se hagan con él se ofrecerá un traje de agente secreto para Honoka.

Dead or Alive 5: Last round ya está a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye todos los personajes lanzados hasta la fecha y zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA (al menos en consolas, ya que en PC todavía faltan muchas características, como su modo online).

El nuevo Pase de Temporada se podrá adquirir a partir del 21 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir