El jefe de Gearbox invirtió 10 millones de su bolsillo en Aliens: Colonial Marines

Asegura que lo perdió todo.
·

Según ha desvelado el director ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford, él tuvo que invertir más de 10 millones de dólares para poder terminar el polémico Aliens: Colonial Marines, los cuales nunca llegó a recuperar, ya que con el presupuesto que les dio Sega no podían acabarlo.

La revelación llega a través de Twitter, donde Pitchford se ha defendido por la "publicidad engañosa" del juego, alegando que lo mostrado era representativo del estado del juego en todo momento, y explicando que, como todo producto en desarrollo, Aliens: Colonial Marines cambió mientras llegaba a su versión final.

Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero del año pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque inicialmente había prevista una versión para Wii U, esta acabó cancelándose por las críticas que recibió el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir