EA Sports muestra las novedades de NHL 16

Han trabajado en mejorar la jugabilidad de la saga.
·

EA Sports nos muestra en vídeo la jugabilidad de NHL 16, el juego oficial de la liga de hockey estadounidense. El vídeo se corresponde con la versión para las consolas PS4 y Xbox One, únicas que incluirán novedades pues en PS3 y Xbox 360 se lanzará una versión "legacy" (es decir, se actualizan únicamente las plantillas de los equipos).

En el vídeo, Electronic Arts ilustra los cambios introducidos para conseguir un mejor equilibrio en la jugabilidad de este título deportivo. Consideran que se han dado importantes pasos para mejorar estos elementos del título.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre NHL 16

Portada NHL 16
NHL 16 PS4 Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 17/9/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
NHL 16 ofrece una nueva actualización anual de la simulación de hockey sobre hielo según EA Sports. La entrega de este año apuesta por la diferenciación de jugadores, que cuentan ahora con movimientos únicos e intransferibles y un carácter y una personalidad muy marcados. Así mismo, NHL 16 añade un modo online de hasta 6 jugadores, un modo temporada para un jugador mucho más equilibrado y nuevos detalles gráficos que aumentarán la sensación de realismo e inmersión del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir