Nintendo cancela los retos veraniegos de Camp Miiverse

Tras la defunción de Satoru Iwata.
Nintendo cancela los retos veraniegos de Camp Miiverse
·

Nintendo ha anunciado que se cancela el evento Camp Miiverse como señal de respeto tras el fallecimiento de Satoru Iwata. Este hubiera sido el segundo año de celebración de este evento.

Camp Miiverse consiste en lanzar a la comunidad de jugadores de la red social de Nintendo retos en diferentes juegos para que puedan competir.

Tras empezar con retos de Splatoon el 7 de julio, los retos a la comunidad se suspendieron el 13 de julio, día del fallecimiento de Satoru Iwata y fueron cancelados. Las actividades debían realizarse hasta el 20 de julio, pero Nintendo ha publicado un mensaje oficial en Miiverse anunciando la cancelación de estos retos veraniegos.

"Hemos decidido cancelar las actividades de Camp Miiverse este verano tras los recientes sucesos. Por favor, aceptad mi profunda y más sincera gratitud para todos lo que se han unido. Esperamos que hayáis tenido diversión jugando y que sigáis disfrutando con nuevos videojuegos. Muchas gracias", decía Tom, uno de los responsables de comunidad de Miiverse en EE.UU.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir