Nos presentan una de las localizaciones de Shenmue III

Una espectacular escena en vídeo para mostrar el lago de las luciérnagas.
·

La campaña de financiación en Kickstarter de Shenmue III está en su recta final, con unos pocos días por delante, y ya muy cerca de los 5 millones de dólares recaudados. Para celebrarlo, nos presentan un nuevo tráiler del juego que nos muestra el lago de las luciérnagas.

Se trata de uan escena breve en la que Ryo y Shenhua llegan a dicho lago tras un largo viaje y se quedan fascinados por el vuelo de las luciérnagas sobre las aguas.

La escena es un trabajo en marcha y la desarrolladora, Ys Net, insiste en que está sin terminar y que todavía no representa cómo será finalmente el juego pero creen que "mostrará la maravilla y la magia que se puede esperar" del mundo de Shenmue.

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir