Desvelados los contenidos que llegarán a Batman: Arkham Knight el mes que viene

Serán dos packs de trajes.
·

Warner Bros. ha anunciado los nuevos contenidos descargables de Batman: Arkham Knight que se lanzarán durante el próximo mes de agosto.

En esta ocasión nos encontraremos con el Pack Batmóvil de la película de 1989, lo que nos permitirá combatir por las calles de Gotham con el traje del film dirigido por Tim Burton, así como conducir el Batmóvil de dicha película. A demás, se añadirán un par de circuitos inspirados en su secuela.

Por otra parte, el otro DLC que se lanzará será el pack de skins de la Batfamilia. Este traerá consigos seis trajes para los diferentes personajes jugables del juego basados en diferentes épocas, como la Catwoman de los 90 o el Batman de los años 70.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha querido recordar que el primer contenido descargable del juego, Batgirl: Una cuestión familiar, ya está disponible para los poseedores del Pase de Temporada en PS4 y Xbox One. Quienes lo quieran comprar por separado tendrán que esperar al 21 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir