El juego de misterio Kôna se muestra en imágenes

Estrenará su primer episodio en septiembre
·

El estudio independiente Parabole ha distribuido nuevas imágenes de Kôna, un nuevo juego de aventuras y misterio que, aseguran, nos permitirán vivir una una de esas historias que se cuentan en los campamentos sentados alrededor de la hoguera.

Kôla nos lleva hasta 1970, a un pueblo de Canadá, donde tendremos que investigar qué ha llevado a los habitantes de esta localidad a desaparecer en medio de una terrible tormenta de nieve.

Este título tendrá varios episodios, y el primero debutará el próximo mes de septiembre en Steam. Pronto, además, nos llegarán más detalles al respecto, ya que estará disponible en la gamescom, la feria que se celebra en Alemania durante el próximo mes de agosto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir