Gratis en la App Store: 14 de julio de 2015

Yurei Ninja y Ridicolous Triathlon
Gratis en la App Store: 14 de julio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Yurei Ninja

Yurei Ninja es un juego de acción, plataformas y combate con un planteamiento endless runner en el que debemos escapar de las garras de un extraño culto y un templo sumido en la oscuridad. Lucharemos con distintas armas, y como experto y ágil ninja, daremos saltos por los diferentes niveles y escenarios que se nos plantearán de manera aleatoria. Es un runner muy exigente, en el que debemos permanecer en todo momento en movimiento, combatiendo contra numerosos enemigos y criaturas y en el que tendremos incluso que plantar cara a jefes finales. Con gráficos en 3D, y una interfaz táctil más que aceptable, Yurei Ninja es un juego de acción y carrera infinita de lo más aceptable. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de julio de 2015 Imagen 2

Ridiculous Triathlon

Sí, es otro endless. Y sí, con casi la misma perspectiva que los anteriores. Pero la gracia de Ridiculous Triathlon es que tendremos tres tipos de juego de acción y carrera infinita en uno, pudiendo ir a nado, en bicicleta o corriendo por diferentes escenarios y medios, así como usando power-up disparatados. El humor está siempre presente en la app, y la variedad de logros y misiones, sirve de contrapunto a la posible repetición que siempre sobrevuela este tipo de juegos. Ridiculous Triathlon es un juego muy bonito de ver, con un motor gráfico preparado para Metal y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 16/6/2015 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir