La carátula final de Metal Gear Solid V no tiene referencias a Kojima o su estudio

Se lanza el 1 de septiembre.
·

Konami ha mostrado las carátulas definitivas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en este caso de la versión para PlayStation 4, tanto la normal como la Day One.

La imagen es la misma que ya se conocía de las carátulas provisionales salvo por dos detalles que sin duda reflejan las discrepancias entre su creador y la editora. El título ha perdido la línea que hace referencia a la producción de Hideo Kojima -presente en las portadas desde Metal Gear Solid 2-, y ha desaparecido el logotipo del estudio desarrollador, Kojima Productions.

Las últimas noticias sobre el equipo es que estaría desmantelado. El juego llegará puntual a su lanzamiento el 1 de septiembre, y antes de final de año se espera el anuncio oficial por parte de Kojima de su marcha de Konami.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir