Tekken x Street Fighter ya está muy avanzado

Se ha terminado la plantilla, movimientos y sistemas.
·

Tekken x Street Fighter no está cancelado, al contrario, su productor Katsuhiro Harada asegura que este cruce entre sagas, anunciado junto a Street Fighter x Tekken ya está avanzado en su desarrollo.

"Estamos muy avanzados en este juego. La plantilla de personajes se ha decidido desde hace tiempo, y ya hemos terminado los modelos poligonales, movimientos y sistemas".

Harada dice no ha estado demasiado ocupado pese a producir simultáneamente Tekken 7, Pokkén Tournament y el juego de Morpheus Summer Lesson.

Nada se ha dicho sobre las plataformas, que ya no se esperan para PlayStation 3 y Xbox 360, sino para la actual generación, al igual que Tekken 7 y Street Fighter V, aunque esto se confirmará en su próxima presentación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir