SassyBot anuncia Fragments of Him, un juego sobre la pérdida de seres queridos

Lo definen como un drama en primera persona centrado en la muerte.
·

El estudio independiente SassyBot ha anunciado Fragments of Him para Xbox One y PC, un juego que definen como un drama en primera persona que llegará en 2016.

El estudio, con sede en los Países Bajos, nos presenta a los principales personajes del título en un tráiler cinemático que podemos ver bajo estas líneas.

El título explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

"Queríamos abordar la muerte como tema de una forma que es poco común en los videojuegos pero que está muy presente en la vida de muchas personas", han explicado desde el estudio. "Creemos que los videojuegos son un medio ideal para llevar a los jugadores a un viaje emotivo, humano y reconfortante".

Imágenes:

Más sobre Fragments of Him

Portada Fragments of Him
Fragments of Him PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir