Microsoft anuncia una fiesta e iniciativa solidaria con motivo del lanzamiento de Windows 10

El nuevo sistema operativo llega el 29 de julio.
Microsoft anuncia una fiesta e iniciativa solidaria con motivo del lanzamiento de Windows 10
·

Microsoft ha anunciado que celebrará el lanzamiento global de Windows 10 el 29 de julio, día en el que se publicará el nuevo sistema operativo de la compañía. Ese día se hará la iniciativa #UpgradeYourWorld, que homenajeará a las personas que ayudan a mejorar el mundo

El objetivo es dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. "Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans", ha dicho Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de la división de publicidad de Windows y dispositivos de Microsoft. "El lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades".

La compañía destaca que esta será la primera vez que su sistema operativo se pueda conseguir como actualización gratuita y que, gracias a nuevas funcionalidades como el asistente personal virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox, "Windows 10 se convertirá en el mejor Windows jamás desarrollado".

PUBLICIDAD

Fiesta de lanzamiento

Se están preparando eventos en 13 ciudades del mundo para los Windows Insiders que han compartido sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las ciudades son Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York. En estos eventos, los fans podrán disfrutar de las ventajas de Windows 10; además, se prometen muchas sorpresas y diversión, diferentes demostraciones, etc..

La iniciativa #UpgradeYourWorld

Con esta iniciativa, Microsoft se aliará con 10 organizaciones mundiales sin ánimo de lucro y 100 entidades locales con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo. La compañía ofrecerá su apoyo a estas organizaciones para que puedan lograr sus diferentes metas gracias a una inversión total de 10 millones de dólares en un año.

Ya están seleccionadas nueve de estas organizaciones sin ánimo de lucro: CARE, Code.org, Keep a Child Alive, The Global Poverty Project, the Malala Fund, The Nature Conservancy, Pencils of Promise, Save the Children y Special Olympics. Microsoft trabajará con estas organizaciones en proyectos e iniciativas que contribuirán a mejorar el mundo a través de una estrategia que combina tecnología, inversión y el desarrollo de campañas que aumenten la visibilidad de estos proyectos.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus socios invitarán a los usuarios de todo el mundo a seleccionar la décima ONG que participará en la iniciativa #UpgradeYourWorld. Los propios ciudadanos podrán formar parte de la iniciativa, compartiendo con el resto del mundo qué grandes y pequeñas medidas han desarrollado para mejorar la vida de sus comunidades a través de #UpgradeYourWorld.

Además de estos acuerdos globales, en septiembre, Microsoft seleccionará junto a sus fans diez organizaciones sin ánimo de lucro de cada uno de estos países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Estas cien organizaciones recibirán la inversión y la tecnología necesaria para impulsar el desarrollo de su labora a nivel local.

Por último, Microsoft ha dado a sus empleados en todo el mundo un día libre para que puedan servir como voluntarios en los próximos meses, contribuyendo a mejorar sus comunidades para celebrar el lanzamiento de Windows 10.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir