Total War: Warhammer nos presenta en vídeo a los semigrifos

El primer tráiler de su jugabilidad se mostrará este viernes.
Total War: Warhammer nos presenta en vídeo a los semigrifos
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Total War: Warhammer, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de estrategia que por primera vez se ambientará en este universo de fantasía.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a los semigrifos, unas criaturas que son mitad león y mitad águila que sirven de montura a los más famosos caballeros del Imperio. Eso sí, solo nos muestran unas ilustraciones y modelados de ellos, por lo que no esperéis ver nada sacado directamente de su jugabilidad.

Total War: Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

El primero de ellos se lanzará en exclusiva para PC y según la compañía, "pronto" estará disponible, aunque no se ha concretado más la fecha. El primer tráiler de su jugabilidad se mostrará este mismo viernes 17 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir