GAME regalará un código para descargar el Audi TTS Coupé 2015 por la reserva de Forza Motorsport 6

Se estrenará el 18 de septiembre.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que si reservamos Forza Motorsport 6 en alguno de sus establecimientos recibiremos de forma gratuita un código para descargar el coche Audi TTS Coupé 2015 como parte de una promoción exclusiva.

Forza Motorsport 6 tendrá más de 450 coches totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos o localizaciones, de los más populares del mundo, como Daytona o Río.

Se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en exclusiva para Xbox One y funcionará a 1080p de resolución y a 60 imágenes por segundo. Además, regresarán las carreras nocturnas y con lluvia.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver al Audi TTS Coupé 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir