Halo Channel llega a iOS y Android

Todavía no está disponible en Windows Phone.
·

343 Industries ha anunciado que el Halo Channel, el portal online dedicado a todo lo relacionado con la saga Halo, ya está disponible para descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

Curiosamente, la aplicación todavía no puede descargarse en Windows Phone, aunque se lanzará cuando Windows 10 llegue a los teléfonos inteligentes de Microsoft dentro de poco. En él encontraremos ahora un nuevo vídeo a modo de documental sobre el desarrollo de Halo 5: Guardians, la próxima aventura del Jefe Maestro.

Halo 5: Guardians se lanzará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre y nos ofrecerá una campaña que podremos jugar en cooperativo a través de internet con hasta otros tres jugadores más. En ella seguiremos los pasos tanto del Jefe Maestro como de Locke y su equipo de Spartans, quienes andan buscando al protagonista de la saga para darle caza.

Entre sus novedades, se añadirá un nuevo modo de juego llamado Warzone para 24 jugadores con mapas cuatro veces más grandes de lo normal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir