Jade Raymond ficha por EA y funda Motive Studios

Trabajará con Visceral Games en su nuevo juego de Star Wars.
·

Jade Raymond, la antigua productora de Assassin's Creed, ha anunciado que se ha unido a Electronic Arts para dirigir Motive, un nuevo estudio de EA en Montreal. Además, también supervisará a Visceral Games, los creadores de Dead Space.

Fundando un nuevo estudio

Motive Studios será un estudio centrado en crear nuevas sagas y en hacerse cargo de "proyectos sorprendentes". El primer juego en el que participará será el nuevo título de Star Wars que están desarrollando en EA junto a Amy Hennig. Además, la compañía ha asegurado que Motive trabajará de cerca con BioWare.

"Me encanta hacer juegos", escribió Raymond en un comunicado. "Tuve mi primer trabajo en la industria hace 20 años y estoy tan entusiasmada con el potencial de los juegos como en mi primer día. No hay recetas para lo que un juego debería ser y el único límite lo pone la imaginación del estudio. Las infinitas posibilidades, las talentosas personas con las que trabajo y la pasión que añaden los jugadores es lo que me mantiene motivada".

"Todo el mundo en la industria tiene un motivo, una idea que quiero traer a la vida, una nueva idea que me gustaría ver en un juego. Eso es lo que hace tan genial a la industria. Y eso es por lo que quiero volver. Me encanta el desafío y ha llegado el momento de probar algo totalmente nuevo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir