Warner Bros. promete cambiar el proceso de 'review' interno tras los problemas de Batman: AK en PC

El juego se retiró de la venta tras su lanzamiento.
·

Warner Bros. se ha comprometido a cambiar su "proceso de 'review' interno" para todos sus próximos juegos después del lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC, la última aventura del Caballero Oscuro dentro de la trilogía de Rocksteady.

La compañía no ha dicho cómo afectará esto al proceso en cuestión, aunque cabe esperar se tomen las medidas necesarias para evitar que un título vuelva a lanzarse en estas condiciones. Por el momento, Warner Bros. se disculpa por el retraso que está sufriendo la versión de PC corregida, y promete estar trabajando diariamente en ella.

Batman: Arkham Knight se lanzó hace unas semanas en PS4, Xbox One y PC, pero esta última versión sufría de tantísimos problemas (mala optimización, peor rendimiento, pocas opciones de configuración de vídeo, tasa de imágenes por segundo limitada a 30, ausencia de efectos gráficos, etcétera) que Warner Bros. acabó por paralizar la venta del juego en compatibles hasta que se solucionen todos sus errores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir