Miyamoto: 'Estoy sorprendido por la repentina noticia de la muerte de Iwata'

La compañía no ha decidido sucesor para su presidente.
·

Siguiendo las reacciones de la industria a la muerte del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto ha expresado su tristeza por la noticia.

"Estoy sorprendido por esta repentina noticia y estoy devastado por la tristeza".

"Todo el equipo de desarrollo de Nintendo seguirá comprometido con la política que Iwata y yo hemos construido juntos para ofrecer los resultados que Iwata desearía".

Nintendo todavía no ha anunciado ningún presidente interino y no tiene aún los planes para el sucesor de Iwata. Aunque los rumores dicen que el propio Miyamoto podría cubrir ese puesto, por el momento ha expresado su deseo de continuar con su puesto. The Wall Street Journal dice que Miyamoto y Genyo Takeda, los dos directores generales sénior, no tendrán cambios.

Da la casualidad que la reunión general de accionistas de Nintendo renovó a la cúpula de la compañía hace escasas semanas. En los próximos meses y años Nintendo afronta cambios decisivos con el lanzamiento de su nueva consola, nombre clave NX, la colaboración con DeNA y la entrada en el segmento de negocio de calidad de vida.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir