Apps gratis Android del día 13 de julio de 2015

Perfect Shift y Kick Hero, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 13 de julio de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Perfect Shift

Perfect Shift es una aplicación de conducción y simulación de carreras urbanas con un gran componente online, en el que iremos construyendo lazos y retando a diferentes pilotos por la ciudad. Nuestro objetivo será el de pilotar y conducir el más potente bólido que seamos capaces de diseñar, añadiéndole piezas, mejorando su carrocería o personalizando su aspecto. Perfect Shift ofrece sendas posibilidades de configuración, buenos gráficos en 3D y unos interesantes retos y desafíos diarios. Eso sí, ojo con su planteamiento free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de julio de 2015 Imagen 2

Kick Hero

Pese a que puede parecer lo contrario, Kick Hero es un juego de lucha arcade, en el que el fútbol -o mejor dicho, nuestro balón de fútbol- será el protagonista. Con él, iremos dando pelotazos a los enemigos, sorteando obstáculos y conquistando nuevas fases y retos. De marcada jugabilidad 2D, y con un control táctil adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo, Kick Hero nos ofrece un planteamiento ideal para partidas esporádicas y entretenidas en las que no tendremos mucho que pensar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Kick Hero Android iPhone
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Multijugador Online / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir