Marvel anunciará nuevos juegos para consola el próximo año

No solo seguirán haciendo juegos para móviles.
Marvel anunciará nuevos juegos para consola el próximo año
·

Este fin de semana en la Comic-Con de San Diego Marvel ha dedicado un panel a sus productos digitales, incluyendo a su división de videojuegos, que en los últimos tiempos ha lanzado principalmente títulos para móviles, como Marvel Mighty Heroes, Marvel Puzzle Quest o Marvel Future Fight.

Ante la pregunta de si tienen pensado lanzar juegos para consolas, Mike Jones, productor de Marvel Games, ha respondido que están buscando socios para crear juegos de consolas, y que algunos proyectos ya se encuentran en marcha.

"Estamos muy centrados en nuestra estrategia en consolas para el futuro. Obviamente los juegos de consolas llevan mucho más tiempo, así que será un proceso lento" dijo Mike Jones.

"Estamos teniendo mucho cuidado, centrados en la calidad y en la estrategia con los desarrolladores, pero vamos a tener muchos anuncios probablemente el próximo año".

Jones recordó la alianza de Marvel con Telltale Games (The Walking Dead, The Wolf Among Us), que están preparando un juego con personajes de Marvel que se estrenará en 2017, del que todavía no se conocen detalles.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir