Gabriel Knight: Sins of the Fathers llega a tabletas el 23 de julio

El principio del juego se ofrecerá de forma gratuita.
·

Gabriel Knight: Sins of the Fathers se lanzara en iPad y en tabletas Android el próximo 23 de julio. Se trata del remake del clásico de 1993 que ya está disponible en ordenadores. Esta versión para tabletas será una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Este remake debutó en Windows y mac en octubre de 2014 y ahora se prepara para llegar a tabletas. La descarga es gratuita para poder jugar el principio del título (el día 1); luego, el usuario tendrá que pagar para acceder a las dos partes finales (los días 2 y 3): 2,99 dólares y 3,99 dólares. El coste total es, por tanto, de 6,98 dólares (la versión de ordenador cuesta 19,99 dólares).

Esta versión incluye las características técnicas de la remasterización, como sus entornos tridimensionales en alta definición, la banda sonora original y una orquestada, y nuevos contenidos que muestran el proceso de creación del juego original.

Imágenes:

Más sobre Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Se trata de una revisión para PC de la aventura gráfica que desarrolló para Sierra con lanzamiento en 1993, y que ahora retornará algo más de 20 años después para PC, Mac y dispositivos Android y iOS. Obviamente, contará con gráficos de alta definición actualizados para la ocasión, manteniendo su aspecto 2D y su jugabilidad clásica "point and click", aunque las versiones táctiles tendrán un control adaptado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir