Life is Strange se presentó en la academia del cine británica

El juego estuvo en la sede de BAFTA.
·

Square Enix y Dontnod Entertainment han presentado en la sede de la BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) su videojuego Life is Strange.

En el evento estuvieron presentes Keza MacDonald, editor de Kotaku, Michel Koch y Raoul Barbet (codirectores del juego), Luc Baghadoust (productor) y Alejandro Arque Gallardo (diseñador en Square-Enix). Todos ellos compartieron sus respectivas filosofías de diseño y detallaron la intrincada red de elecciones y consecuencias que en el juego determinan el contenido o los sucesos futuros para el jugador.

Life is Strange es un juego por episodios. Cada capítulo vale 4,99 euros o se puede adquirir el pase de temporada para acceder a todos sus episodios por 19,99 euros.

PUBLICIDAD

El primer episodio, ya disponible, era solo el principio de la historia, una introducción de los personajes, la Academía Blackwell y la Bahía de Arcadia, pero quedan muchas cosas por llegar. ¿Podrán Max y Chloe descubrir qué le ha sucedido a Rachel Amber? ¿Por qué Max tiene la visión de un tornado? ¿y qué es la extraña tormenta de nieve? Hay muchos secretos en Arcadia Bay…

En el segundo episodio comenzarás a ver cómo muchas de tus elecciones afectan al argumento del juego de muchas formas diferentes, así que prepárate para algunas sorpresas. Descubrirás nuevas localizaciones, después de que Max salga fuera de la Academia Blackwelly comenzará a explorar nuevos lugares de Arcadia Bay. Podrás conocer más cosas sobre la ciudad, sus habitantes y las realidades sociales que están afrontando. Por encima de todo, se presentarán nuevos e importantes personajes, así como también tendrás que realizar múltiples elecciones.

En el tercer episdio la investigación de Max y Chole sobre la desaparición de Rachel Amber les llevará a asaltar la Academia Balckwell en busca de respuestas. Descubrirán secretos y Max encontrará otra utilidad para su poder.

Podéis ver la presentación completa, que incluye elementos de jugabilidad del título, a continuación:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir