Así se está creando The Bard's Tale IV

Su financiación en Kickstarter ha culminado con 1,5 millones de dólares.
·

La campaña de Kickstarter de The Bard's Tale IV ha terminado con más de 1,5 millones de dólares recaudados gracias a las más de 33.000 personas que han financiado el proyecto.

inXile, el estudio responsable del juego, nos presenta un vídeo del proceso de desarrollo de este título. A través del vídeo nos muestran parte de su investigación en Escocia para realizar escaneados tridimensionales de los entornos para recrear luego elementos de la región en el videojuego.

Gracias a Kickstarter se ha financiado esta nueva entrega de la saga, que debutó en 1985 y que supuso un fuerte impulso para la ahora desaparecida Interplay y para su principal responsable, Brian Fargo.

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir