Gravity Falls prepara su juego para Nintendo 3DS

Llegará de mano de Ubisoft y Disney Interactive.
·

Ubisoft y Disney Interactive han anunciado Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets para Nintendo 3DS, juego que adapta la serie de animación y que se lanzará en otoño.

Ha sido desarrollado con la colaboración del creador y productor ejecutivo de la serie, Alex Hirsch, por lo que el juego mantiene intacto el característico sentido del humor de Gravity Falls.

Los encarnarán a Dipper y Mabel con la misión de resolver los misterios y restaurar el orden en el reino de los Gnomos. A lo largo del viaje, los jugadores se encontrarán con muchos otros personajes de la serie, y explorarán otros escenarios, incluyendo entre ellos la ciudad de Gravity Falls, la Chabola Misteriosa, y muchos otros.

"Este acuerdo entre Disney y Ubisoft ha dado como resultado una experiencia jugable realmente auténtica y divertida. Gracias a la colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch, el juego se convierte en una expansión perfecta de los personajes, el argumento y el tipo de humor tan particular de la serie de televisión original. Nos alegra mucho dar a los fans una nueva posibilidad a la hora de interactuar con sus personajes favoritos de Gravity Falls", ha comentado Geoffroy Sardin, vicepresidente sénior de ventas y publicidad de Ubisoft. "Al usar además el motor gráfico UbiArt en la plataforma Nintendo 3DS, tenemos la oportunidad de poder sacar el máximo provecho del arte de Alex y convertirlo en una excelente experiencia interactiva".

Imágenes:

Más sobre Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets

Portada Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets
Lanzamiento: 22/10/2015 · Género: Plataformas
Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es un plataformas en 2D basado en la serie de animación de Disney para Nintendo 3DS. En esta aventura, los hermanos Pipper tendrá que ayudar a un grupo de gemelos a recuperar el reino que es suyo, enfrentándose a diferentes situaciones, resolviendo algunos puzles y batiéndose el cobre contra potentes jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir