Nuevo tráiler de Blood Bowl 2

Repasa sus diferentes características jugables.
·

Focus Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Blood Bowl 2, el nuevo título basado en este juego de miniaturas de Games Workshop.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un repaso por las diferentes características de las que hará gala el juego, por lo que podremos descubrir sus diferentes peculiaridades jugables y de paso comprobar cómo luce a nivel gráfico.

La clave de Blood Bowl 2 es, además de la retorcida visión que nos ofrece del fútbol americano, que comenzaremos con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

Nos ofrecerá modos tanto para uno como para varios jugadores, y su estreno está previsto para el 22 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir