3D Streets of Rage 2 se retrasa hasta el 23 de julio

Inicialmente estaba previsto para el 16 de julio.
·

Sega ha anunciado que 3D Streets of Rage 2 ha sufrido un pequeño retraso y no llegará hasta la eShop de Nintendo 3DS hasta el próximo 23 de julio.

El juego tenía previsto originalmente su lanzamiento para la semana que viene, es decir, para el 16 de julio, por lo que tendremos que esperar siete días más de lo que inicialmente se dijo para poder volver a revivir este clásico en la actual consola portátil de Nintendo.

Streets of Rage 2 fue la secuela del mítico Streets of Rage, volviendo a ofrecernos un juego de acción al estilo de "yo contra el barrio" en el que teníamos que limpiar las calles de una ciudad de todo tipo de criminales a base de tortazos.

Originalmente se estrenó en 1992 para la veterana Mega Drive. Esta nueva versión añadirá efecto 3D y tendrá un precio de 4,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 3D Streets of Rage II

Nintendo 3DS recibe una versión en 3D de este clásico. Streets of Rage 2 fue la secuela del mítico Streets of Rage, volviendo a ofrecernos un juego de acción al estilo de "yo contra el barrio" en el que teníamos que limpiar las calles de una ciudad de todo tipo de criminales a base de tortazos.Originalmente se estrenó en 1992 para la veterana Mega Drive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir