Las nuevas imágenes de Amnesia: Memories nos presentan a Shin

Es uno de los personajes principales de la aventura.
·

Idea Factory International ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Amnesia: Memories, la próxima novela visual de corte romántico que estrenarán en PlayStation Vita y PC.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su "jugabilidad", por lo que podremos echarle un vistazo a varias conversaciones con los textos ya traducidos al inglés. La mayoría de ellas están dedicadas a Shin, uno de los personajes principales de la aventura.

Amnesia: Memories llegará a Europa el próximo 26 de agosto y se distribuirá únicamente en formato digital a través de PlayStation Store en el caso de PS Vita y de Steam en el de compatibles. Estará protagonizado por una chica que ha perdido su memoria y que tendrá que atar cabos mientras se relaciona con cinco hombres diferentes.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Memories

Portada Amnesia: Memories
Amnesia: Memories PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura
Análisis Amnesia: Memories
Todos los juegos de Amnesia
Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir