Minecraft: Windows 10 Edition se deja ver en pantallas

Es la versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft.
·

Recientemente os contamos Microsoft y Mojang habían anunciado en la Minecon 2015 Minecraft: Windows 10 Edition, una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana.

Hoy nos llegan las primeras imágenes de esta versión que, como podéis suponer, no difieren mucho de lo visto hasta el momento.

Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Minecraft: Windows 10 Edition se lanzará el 29 de julio en fase beta, coincidiendo así con el lanzamiento del propio sistema operativo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Windows 10 Edition

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir