La subida a Pikes Peak se muestra en Sébastien Loeb Rally Evo

Con dos vehículos de impresión: un Peugeot 405 y un Suzuki Escudo.
·

La Pikes Peak International Hill Climb se celebra cada mes de julio desde 1916 y este año ha sido foco de atención por el éxito que han alcanzado vehículos eléctricos. Ahora, los responsables de Sébastien Loeb Rally Evo aprovechan esta veterana y mítica carrera para ofrecernos dos nuevos vídeos de su juego.

En estos vídeos vemos el ascenso a la famosa cumbre de Colorado montados en dos vehículos de competición: el Suzuki Escudo PP y el Peugeot 405 T16 PP.

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir