Se muestra el nuevo aspecto de Ken en Street Fighter V

El veterano luchador renueva su diseño y habilidades para la quinta entrega de la saga.
·

Con motivo de la de Comic-Con que se celebra este fin de semana en San Diego, Capcom ha publicado un tráiler y nuevas imágenes de Street Fighter V, presentando el nuevo aspecto de Ken Masters, que seguro va a dar mucho que hablar.

El diseño de Ken viene acompañado de nuevas habilidades y ataques, con movimientos rápidos y de largo alcance caracterizados por el poder del fuego, ya que los elementos serán una parte importante de los personajes en este nuevo Street Fighter.

Ken se une al plantel de personajes ya conocidos, que son Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie.

Street Fighter V se lanzará el año que viene en PlayStation 4 y PC, y contará con juego cruzado entre estas dos plataformas. El 23 de julio comenzará la beta, que será exclusiva de PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir