IO Interactive concreta la forma en la que se venderá el nuevo Hitman

La historia se irá ampliando a lo largo del 2016.
·

Square Enix y IO Interactive han explicado un poco mejor cómo será el modelo de negocio que seguirá el próximo juego de Hitman, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 8 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.

Según ha comentado la compañía, ese será el día en el que la nueva experiencia de Hitman "comenzará", por lo que no podremos acceder al juego completo, sino a una gran porción del mismo.

Tras eso, a lo largo del 2016 se irán añadiendo más misiones y localizaciones hasta que el arco argumental principal del juego sea completado y finalizado.

PUBLICIDAD

Eso sí, el juego tendrá un precio completo cuando lo compremos, por lo que todos los contenidos que lleguen a posteriori no los tendremos que pagar.

Por lo tanto, IO Interactive ha asegurado que la historia se sentirá como la de un juego episódico, ya que es el formato que tendrá. Eso sí, también tendremos muchos otros contenidos que no estarán relacionados con la historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir